spot_img

Dictan detención judicial contra mujer que mató a su propia madre

San Pedro Sula – Los tribunales sampedranos dictaron este martes detención judicial contra una mujer que ayer mató a su propia madre en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Se trata de Claudia Lizeth Castellón Maldonado de 30 años de edad quien fue detenida luego que asesinara a su propia madre de varias puñaladas y mordidas en una vivienda de la colonia Bográn de San Pedro Sula.

Luego que la supuesta parricida saliera corriendo de la casa ensangrentada, gritando y pidiendo perdón a Dios, fue detenida por las autoridades policiales y posteriormente el Ministerio Público le emitió un requerimiento fiscal acusada de dar muerte a su madre identificada como Mercedes Dubón de 55 años de edad.

En ese sentido, este día los tribunales le dictaron detención judicial a Castellón y la enviaron a la Penitenciaría Nacional de San Pedro Sula.

El secretario judicial del Centro Integral, Maynor Fúnez, indicó que se celebró la audiencia de imputada donde se le dictó detención judicial y se fijó la audiencia inicial para el próximo lunes 4 de enero a las 9:00 de la mañana.

Sobre los aparentes problemas mentales que sufre la acusada, indicó que será el Ministerio Público el que establecerá su condición sicológica.

Según los vecinos que vieron el cadáver de la señora Mercedes Dubón, la escena del crimen era espantosa porque en el pecho tenía las heridas de arma blanca y las mamas desgarrados a mordidas. El hecho ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde, en la cuarta calle de la colonia Bográn, en la vivienda número 703.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img