Dictan auto de prisión a presunto asesino de Landaverde

Tegucigalpa – En audiencia inicial celebrada este viernes, el juez número ocho, de los tribunales capitalinos, dictó auto de prisión al presunto asesino del analista y asesor en materia de narcotráfico, Alfredo Landaverde.
 

La portavoz de los tribunales de Francisco Morazán, Bárbara Castillo, indicó que el imputado Marvin Noel Andino Mascareño, es acusado por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato en perjuicio del fallecido Landaverde y su esposa, Hilda Caldera.

Añadió que al imputado se le decretó auto de prisión y prisión preventiva por el delito de asesinato y sobreseimiento provisional por el delito de tentativa de asesinato.

La próxima audiencia se celebrará en dos meses.

El pasado martes, los juzgados capitalinos, le dictaron detención judicial a Andino Mascareño, luego que el Fiscal General, Luis Rubí, revelara, ante medios de prensa, los avances de las investigaciones en torno al crimen contra de Landaverde, al tiempo que sindicó a Andino Mascareño como el presunto asesino.

El analista y experto en temas antidrogas de Honduras, Alfredo Landaverde, fue asesinado en la colonia 21 de octubre, de Tegucigalpa, la capital hondureña, el 7 de diciembre del año pasado.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.