Diario El Observador tendrá primer canal por internet en Uruguay

Montevideo – El diario El Observador anunció hoy que «en breve» estrenará un canal de televisión en vivo y por internet que será el primero de su tipo en Uruguay.
 

El Observador inaugura un canal de televisión como «una continuación natural» de su expansión «en todas las plataformas que permite la tecnología», explicó Ricardo Peirano, director de El Observador en la página digital del diario.

En ese marco «muy pronto» comenzará a funcionar El Observador TV, primer canal de televisión en vivo de distribución online de Uruguay, agregó.

La propuesta «está pensada para que sea vista desde cualquier dispositivo, ya sea la computadora, tableta, el celular, o la televisión en casa», explicó Peirano.

El proyecto es el resultado de una alianza entre El Observador y la productora de contenidos ZUR, que actualmente produce varios programas para la televisión uruguaya en abierto.

«Serán 8 horas diarias de programación a cargo de comunicadores de amplia trayectoria en el medio y gran vínculo con la sociedad», explicó Isabel Álvarez, gerente general del diario.

La emisión se hará desde la redacción del matutino, donde se montó un estudio de televisión, y la producción periodística estará a cargo del equipo de El Observador que tiene «casi 100 profesionales», agregó.

El Observador TV emitirá de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas (13.00 a 21.00 GMT) y todos los contenidos podrán verse de forma gratuita en la misma web (www.elobservadortv.uy) y en formato «on demand» de manera permanente.

Síganos

21,573FansMe gusta
33,199SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.

Suman 30 pistas del narcotráfico destruidas este año en Honduras

Una nueva pista utilizada para las operaciones del narcotráfico fue destruida este jueves en Honduras y ya suman 30 en lo que va del presente año.

Circulación con doble dígito se aplicará a partir del lunes: Alden Rivera

La circulación de personas a partir del lunes con dos dígitos fue aprobada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó Alden Rivera, representante del sector privado en la Mesa Multisectorial.

Embajador Luis Suazo presentó cartas credenciales ante el presidente de EEUU

El embajador de Honduras en Washington, Luis Suazo, presentó sus cartas credenciales el mediodía de este jueves ante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Extienden Alerta Amarilla a seis departamentos del país y a la ribera del río Ulúa

Debido al alto nivel de humedad del suelo derivado de las fuertes lluvias de los últimos días, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó extender la Alerta Amarilla por 48 horas para en seis departamentos de Honduras.