Detienen para investigación a dos colombianas y siete hondureños que viajaban con 9,500 dólares

Tegucigalpa – Las autoridades hondureñas detuvieron hoy para investigación a dos ciudadanas colombianas y siete hondureños que estaban viajando con 9,500 dólares cada uno.
 

El grupo fue detenido en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, según los informes preliminares.

Las leyes hondureñas permiten viajar hasta con 10,000 dólares por persona, pero ha llamado la atención la gran cantidad de dólares que llevaba el grupo.

Por esa razón fueron detenidos para determinar la procedencia de los dólares, dijo un portavoz de la Policía a los periodistas.

Las colombianas fueron identificadas como las hermanas Mayra Alejandra y Edibel Taborda.

Los hondureños fueron identificados como Mario José Haddad Enamorado, Nelson Humberto Mendoza Rivera, Gerardo Fuentes Quintanilla, Marvin Eduardo Melgar Murillo, Jary Ham Carranza y Alejandra Marcela Cárcamo López.

Todos estaban viajando a Colombia, según el informante.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere a los 90 años el actor Sean Connery

El legendario actor británico Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones de James Bond, ha muerto a los 90 años, según informó este sábado su familia a la BBC.

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.