Detienen en Nicaragua a varias decenas de asiáticos confinados en una casa

Managua – La Policía Nacional detuvo a varias decenas de ciudadanos asiáticos que estaban confinados en un casa ubicada en un lujoso barrio de Managua, confirmó hoy a Efe un portavoz de la institución.
 

A pesar de la confirmación, el agente policial se negó a brindar más detalles sobre el operativo.

La detención se desarrolló entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Imágenes de medios de comunicación locales mostraron cómo los detenidos debieron ser transportados en autobús, por la Policía, a un lugar no precisado.

Todavía se desconoce por qué un grupo numeroso de ciudadanos de Asia habitaban secretamente en una casa de Managua.

Versiones de medios locales que registraron el sucedo indican que la casa donde se descubrió al grupo asiático pertenece a un hombre, también capturado, que en el año 2000 había sido imputado de contrabando.

La Policía actuó con el apoyo de la Dirección de Migración y Extranjería y con el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos, según diversas fuentes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.