spot_img

Detienen en flagrancia a tres personas en posesión de armas de fuego y droga en Cortés

Por:

Compartir esta noticia:

Cortés – La Policía Nacional, mediante intensas labores de investigación, se logró la captura de tres personas de manera flagrante por los delitos de portación ilegal de armas de uso prohibido y comercial, tráfico de droga y asociación ilícita para delinquir.

La operación se llevó a cabo en la colonia Isla de Los Locos de la ciudad de Puerto Cortés por funcionarios Policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #5 (UDEP-5).

Las personas aprehendidas responden a las siguientes generalidades: un sujeto de 27 años, el segundo es un individuo de 25 años y la tercera es una fémina de 18 años, todos originarios y residentes de la colonia Isla de Los Locos de Puerto Cortés.

Al momento de su detención, se le decomisó: un arma de fuego de uso prohibido tipo fusil AR15, un arma de fuego tipo escopeta, un arma de fuego tipo pistola, 63 proyectiles de fusil calibre 5.56 mm, 5 proyectiles de escopeta calibre 12 mm, 12 proyectiles de pistola calibre 9 mm, 19 bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 2 paquetes de hierba seca supuesta marihuana aproximadamente 1 libra cada paquete, 41 bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 2 teléfonos celulares y 2 gorros pasamontañas supuestamente utilizados en los últimos homicidios.

Esta operación se desarrolló debido a los recientes hechos que se han cometido en este sector, el cual se presume que en estos arrestos dos de los sujetos detenidos participaron en dos asesinatos suscitados en ese lugar.

Los imputados junto a la evidencia son puestos a la orden del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img