Detienen en Comayagua a supuesto violador de su hija de tres años

Comayagua – Un supuesto aberrado originario de Comayagua, fue capturado en las últimas horas por agentes policiales en Comayagua, zona central de Honduras, luego de darle seguimiento y vigilancia en atención a una denuncia por violación especial.

El individuo de 45 años de edad es acusado de abusar sexualmente de su pequeña hija de tres años, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por familiares, el pasado 19 y 20 de julio, el progenitor habría ejecutado el aberrante hecho.

Tras recibir la denuncia, la Fiscalía regional de Comayagua, solicitó a los agentes investigativos que indagaran sobre el hecho, y encontraron vinculación sobre el ilícito.

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitió al detenido con los juzgados pertinentes para que continúen con el caso y de encontrarlo culpable, se le aplique el peso de la ley.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.