spot_imgspot_img

Detienen dos guatemaltecos por introducir mercadería ilegal a Honduras

Tegucigalpa – Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), detuvieron en las últimas horas a dos guatemaltecos por introducir mercadería de contrabando para vender en el país.

Los guatemaltecos fueron identificados como Josué Mirahin Nij Villeda y   Nery Abimael Gallina Castillo, ambos se transportaban en un vehículo con placa guatemalteca tipo camión, marca Mitsubishi color blanco.

A los dos guatemaltecos se les supone responsables del delito de contrabando en perjuicio del Estado de Honduras.

Se les decomisó una docena de mochilas, ocho docenas de gorras, 18 docenas de vestidos para niña y 41 unidades de blusas.

mercaderia ilegal Guate2

Además, 16 docenas de calzado, 25 unidades de balones, 39 unidades de relojes, nueve docenas de bolsas, dos docenas de monederos, 900 docenas de aritos, 33 docenas de anillos, 300 docenas de libros para colorear, 400 docenas de gorros, 722 docenas de colas para pelo y 50 docenas de ganchos para pelo y 100 docenas de medias para pies.

Se decomisó un total de 33 mil 670 piezas y dos mil 806 docenas de mercadería.

La mercadería procede de China, Japón, Vietnam y México. Según el informe, la pretendían ingresar a Honduras como si era mercadería guatemalteca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,652SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img