Detienen banda de sicarios

Tegucigalpa – Tres hombres que supuestamente forman parte de una banda de sicarios fueron detenidos la tarde del viernes en el sector de La Barca, departamento de Cortés.
 

Las autoridades encontraron armas de grueso calibre, explosivos y supuestamente drogas, que estaban siendo transportadas en un compartimento falso del vehículo, dijo un portavoz de la Policía a periodistas.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Bueso Medina, de 34 años, Bartolomé González, de 37, y Mario Aldani Motiño, de 28.

El vehículo está siendo minuciosamente inspeccionado en estos momentos, declaró el jefe de la Policía en San Pedro Sula, Héctor Iván Mejía.

Mejía dijo que los hombres trataron de evadir un retén policial en La Barca.

Uno de los detenidos es una persona que estuvo preso por más de seis años, declaró.

Informó de que en fondos falsos del vehículo transportaban armas, entre ellas9 milímetros, AK-47 y munición de diferentes calibres.

También encontraron unas bolsas blancas que se supone es droga.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,572SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE y El Tórax reportan dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en DC

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del virus.

Honduras suma 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional

El coordinador de Vigilancia de la Salud, Homer Mejía, informó que hasta la semana epidemiológica número 42, se han confirmado 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional.

Más de cinco mil estudiantes realizan la PAA en la UNAH este miércoles

Más de cinco mil estudiantes se someten este miércoles a la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las que se aplican bajo rigurosas medidas de bioseguridad.

ANEEAH pedirá a autoridades de Salud contratación de dos mil enfermeras auxiliares

Debido a que existe un déficit del 36 por ciento que representan unos dos mil auxiliares de enfermería, la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), solicitará a las autoridades de la Secretaría de Salud, que se contrate ese mismo número de personal para suplir esas vacantes.

Las protestas se repiten en Filadelfia tras la muerte de un hombre negro

Cientos de manifestantes salieron el martes, por segundo día consecutivo, a las calles de Filadelfía para pedir justicia tras la muerte de un joven negro a manos de la policía en esa ciudad estadounidense, informan medios locales.