spot_img

Detienen a varios hombres acusados de asesinato, robo de vehículo y porte ilegal de armas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía Número 8 (UDEP 8) con sede en Talanga, Francisco Morazán, en las últimas horas procedieron al arresto de dos personas supuestas responsables de los delitos de asesinato, robo con fuerza agravada y porte ilegal de arma de fuego.

Uno de los detenidos es un sujeto de 25 años de edad, originario de Guaimaca y residente en aldea Cerro Bonito.

La otra persona es un joven de 22 años de edad, originario de Guaimaca y residente en la colonia Miraflores.

Como indicios de la comisión de delito a ellos se les decomisó: un arma de fuego color negro con gris, un cargador con un proyectil sin percutir, dos motocicletas y un teléfono celular color azul.

El informe policial detalla que en las oficinas de la UDEP 8 desde el pasado 31 de diciembre se interpuso denuncia por el desaparecimiento del joven Ever Rodríguez.

De inmediato se inició las investigaciones, logrando ubicar, la motocicleta en la que se conducía el ofendido a inmediaciones de la salida del municipio de Guaimaca y procediendo a la detención del motorista de la misma.

Tras varios interrogatorios e información de campo obtenida por los policías, el imputado confesó, que junto a su primo participaron en la muerte de Rodríguez, momentos después, de despojarle de su motocicleta.

Al momento del crimen el fallecido portaba un arma de fuego, que se supone, los detenidos tras robarla utilizaron para darle muerte.

La Policía Nacional también investiga la participación de los imputados en la muerte de otro ciudadano de nombre Alejandro Galo que falleció de manera violenta en la colonia Bella Vista de Guaimaca.

Ambos sujetos se les documentará expediente investigativo por suponerlos responsables de los delitos de, porte ilegal de arma de fuego, robo con fuerza agravado y asesinato en perjuicio de Ever Josué Rodríguez Rivera y Joel Alejandro Galo Leiva.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les imputa.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img