Detienen a una pareja en posesión de 20 mil dólares en el Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional capturaron este miércoles a una pareja en posesión de 20 mil dólares y un arma de fuego en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.  

La acción policial se efectuó en el la comunidad de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, donde se dio la captura de la pareja.

Se trata de un sujeto de 36 años y una fémina de 35 años, ambos originarios del municipio de Santos Guardiola y residente en Diamond Rock, Islas de la Bahía.  

A ellos se les decomisaron 20 mil dólares, una pistola CZ calibre nueve milímetros, de la cual se investiga su verdadera procedencia y un vehículo turismo marca Chevrolet Spark, color amarillo.

Los sospechosos fueron detenidos luego de una labor de seguimiento y vigilancia por parte de agentes policiales que detectaron un vehículo sospechoso en el que se transportaban los detenidos.

Luego de documentar expediente investigativo los imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía de esa zona insular del país para que, conforme a ley, se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Los ahora detenidos serán acusados por el supuesto delito de lavado de activos y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras. JP

Lo + Nuevo

22,592FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte