spot_imgspot_img

Detienen a sujeto que atentó contra agentes policiales en Guaimaca

Tegucigalpa-Por atentar contra la vida de agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, en las últimas horas fue detenido un ciudadano en el municipio de Guaimaca, nororiente de Francisco Morazán.

Según se informó, los policías recibieron información de que un sujeto realizaba disparos al aire en plena vía pública.

En ese sentido, los agentes se trasladaron a la colonia Llanos de Figueroa de Guaimaca, ubicando a un grupo de ciudadanos que al ver la presencia policial se introdujeron a una vivienda cercana al sector, sin embargo, uno de los individuos desenfundó su arma de fuego y tras apuntar a los policías amenazaba con disparar a los uniformados.

Tras abalanzarse de manera sorpresiva contra el sospechoso, uno de los agentes logró arrebatarle el arma de fuego al imputado siendo detenido de inmediato, relató una de las fuentes policiales.

El imputado es un hombre de 34 años, originario de esa ciudad de Guaimaca.

Al momento de la captura se le decomisó una pistola con empuñadura de caucho, color negro, marca  Glock, tres  cargadores  y 68 proyectiles.

El sujeto fue traslado a una estación policial este sábado donde será presentado ante un fiscal acusado de atentado criminal en contra de los funcionarios policiales.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img