spot_img

Detienen a sujeto en poder de lanzagranadas y otras armas en Colón

Por:

Compartir esta noticia:

Colón – Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), lograron la aprehensión de un ciudadano por tener orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas agravado.

– La operación fue ejecutada en la aldea Francia del municipio de Limón.

Cabe mencionar que, el sospechoso cuenta con una orden de requerimiento emitida por el Juzgado de Jurisdicción Nacional de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El sujeto de 28 años, es originario y residente en la aldea Francia del municipio de Limón, Colón, al individuo se le conoce con el alias «Siza».

Esta operación es producto de labores seguimiento y vigilancia realizadas por las autoridades policiales en el mismo sector donde reside el imputado.

Cabe señalar que, al momento de la operación al individuo se le encontró en posesión de dos armas de fuego largas, así como un fusil AR-15, un lanza granadas, así mismo un chaleco antibalas y munición de diferente calibre.

Por esta razón, el ciudadano fue puesto a la orden del Juzgado que ordenó su formal requerimiento para continuar con el proceso legal correspondiente. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img