Detienen a sujeto con tres armas prohibidas ocultas en vehículos con concentrado para ganado

Tegucigalpa – Las fuerzas de seguridad del Estado de Honduras lograron detener a un hombre en posesión de tres armas prohibidas que iban ocultas en un vehículo que transportaba concentrado para ganado en Bonito Oriental, departamento de Colón.

Según se informó, mediante operaciones de instalación de puestos de control y retenes militares en la zona de Corfino se aseguro un vehículo tipo pickup, marca Toyota, modelo Hilux, color gris con placas PDP 8571.

El automotor era conducido por Carlos Octavio Ávila Guardado, quien se hacía acompañar de una fémina que le pidió un aventón.

Al hacer una inspección minuciosa en 19 sacos de concentrado para ganado y el vehículo en general se detectó oculto entre el duraliner tres armas de fuego, una corta y dos largas con varios cargadores las cuales se encontraban envueltas en cinta adhesiva color café.

Entre las armas decomisadas hay una arma tipo pistola marca Ruger, calibre 22, con su respectivo cargador y tres municiones; una arma larga tipo fusil automática calibre 5.56; y una arma de fuego tipo fusil calibre con un cargador metálico.

Lo + Nuevo

22,568FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte