Detienen a sospechosos de masacre en colonia Los Laureles

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas detuvo este día a cinco personas de ser sospechosas de ejecutar la masacre en el barrio Pueblo Nuevo, capital hondureña, donde tres jóvenes perdieron la vida.

Señaló que los detenidos pertenecen a la Pandilla 18, quienes tenían en su posesión indumentaria militar falsa y armas de fuego.

Entre las armas decomisadas están tres fusiles AR15, un fusil Galil, un lanzagranada, siete granadas de fragmentación, 11 chalecos, siete cascos, siete cargadores y botas.

También fueron decomisados dos automóviles y tres motocicletas donde se transportaron los capturados informó el vocero de las Fuerzas Armadas, José Coello.

“Actualmente tenemos operaciones de allanamiento y operaciones de algunos barrios y colonias donde se habían reportado amenazas”, dijo Coello.

Este viernes ocurrieron varios hechos violentos en distintos puntos de la capital hondureña, donde cuatro personas fueron asesinadas.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.