Detienen a sospechosos de masacre en colonia Los Laureles

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas detuvo este día a cinco personas de ser sospechosas de ejecutar la masacre en el barrio Pueblo Nuevo, capital hondureña, donde tres jóvenes perdieron la vida.

Señaló que los detenidos pertenecen a la Pandilla 18, quienes tenían en su posesión indumentaria militar falsa y armas de fuego.

Entre las armas decomisadas están tres fusiles AR15, un fusil Galil, un lanzagranada, siete granadas de fragmentación, 11 chalecos, siete cascos, siete cargadores y botas.

También fueron decomisados dos automóviles y tres motocicletas donde se transportaron los capturados informó el vocero de las Fuerzas Armadas, José Coello.

“Actualmente tenemos operaciones de allanamiento y operaciones de algunos barrios y colonias donde se habían reportado amenazas”, dijo Coello.

Este viernes ocurrieron varios hechos violentos en distintos puntos de la capital hondureña, donde cuatro personas fueron asesinadas.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,284SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Voraz incendio consume fábrica de mariscos en isla de Guanaja

Un voraz incendio consume la mañana de este jueves una fábrica de mariscos localizada en Guanaja, en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Agendas ocultas paralizan aprobación de reformas electorales, denuncia diputado liberal

El subjefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Juan Carlos Elvir, denunció este jueves que existen agendas ocultas en el Congreso Nacional que continúan obstaculizando la aprobación de la nueva Ley Electoral.

Luto y consternación por muerte del capitán de navío José Domingo Meza en Siguatepeque

Familiares, amigos y pobladores de Siguatepeque aguardaban a primeras horas de la mañana de este jueves la llegada del féretro conteniendo los restos mortales del exportavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío retirado José Domingo Meza Castillo cuyo deceso ha causado luto y consternación en esa ciudad de la zona central de Honduras.

Un fallecido bajo sospecha de COVID-19 se reporta en el IHSS de la capital

Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, se reporta este martes en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

Al menos siete detenidos en allanamientos en el sector de El Carmen en San Pedro Sula

Al menos siete personas detenidas es el resultado preliminar de allanamientos que ejecuta la Policía Nacional en el sector de Lomas del Carmen y El Ocotillo de San Pedro Sula, norte de Honduras.