Detienen a sospechosos de masacre en colonia Los Laureles

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas detuvo este día a cinco personas de ser sospechosas de ejecutar la masacre en el barrio Pueblo Nuevo, capital hondureña, donde tres jóvenes perdieron la vida.

Señaló que los detenidos pertenecen a la Pandilla 18, quienes tenían en su posesión indumentaria militar falsa y armas de fuego.

Entre las armas decomisadas están tres fusiles AR15, un fusil Galil, un lanzagranada, siete granadas de fragmentación, 11 chalecos, siete cascos, siete cargadores y botas.

También fueron decomisados dos automóviles y tres motocicletas donde se transportaron los capturados informó el vocero de las Fuerzas Armadas, José Coello.

“Actualmente tenemos operaciones de allanamiento y operaciones de algunos barrios y colonias donde se habían reportado amenazas”, dijo Coello.

Este viernes ocurrieron varios hechos violentos en distintos puntos de la capital hondureña, donde cuatro personas fueron asesinadas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mercados capitalinos tienen un 34 por ciento de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.