spot_imgspot_img

Detienen a seis personas por daños ambientales en Roatán

Roatán – La Policía Nacional mediante un operativo combinado con miembros de la Fuerza Naval de Honduras, arrestaron en las últimas horas a seis personas por el delito de daños ambientales en el municipio de Roatán, en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

En el operativo participaron también integrantes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte y la Policía Nacional Preventiva para dar cumplimiento a un oficio enviado por la Fiscalía Especial del Ambiente.

Fue así como se atendió la denuncia por daños ambientales y se procedió a hacer la inspección encontrando a las seis personas que estaban talando el bosque en un sector de Flowers Bay, informó el subcomisario Aguilera de la Policía Nacional.

Las seis personas fueron sorprendidas en posesión de dos armas de fuego, machetes y motosierras, por lo que fueron detenidas acusadas por el delito de daños ambientales en perjuicio de la isla de Roatán en vista que la zona donde estaban talando el bosque es un sendero turístico que es muy utilizado especialmente por los viajeros que llegan a bordo de cruceros.

Aparte del delito de daño ambiental, los detenidos serán acusados por posesión ilegal de armas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img