spot_imgspot_img

Detienen a prófugo colombiano cuando pretendía ingresar a Honduras

Tegucigalpa – Bajo la inclemencia del sol, agentes de la Policía Nacional realizaban patrullajes de rutina en la frontera de Honduras con Nicaragua, exactamente en el municipio de El Triunfo, Choluteca, cuando avistaron a un sujeto queriendo ingresar de manera irregular al país.

– En la base de datos de Interpol se le vincula a delitos de tráfico transnacional de municiones, componentes, armas de fuego y explosivos.

Como es su deber agentes de la Policía Nacional asignados al sector dieron persecución al ciudadano colombiano dándole detención en el acto.

Al momento de consultar en las bases de datos policiales, se constató que el ciudadano tenía una orden de captura pendiente en el sistema de Interpol.

El ciudadano de 43 es originario de Medellín, Antioquia, en Colombia, quien tiene notificación azul por parte de Interpol por suponerlo responsable del delito de tráfico transnacional de municiones, componentes, armas de fuego y explosivos.

La deportación del ciudadano colombiano, fue coordinada con autoridades de Instituto Nacional de Migración y las Oficinas de Interpol en Colombia, Panamá y Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img