spot_imgspot_img

Detienen a presuntos sicarios cuando pretendían matar a un ciudadano en Yoro

El Progreso– Una alerta interpuesta a través de la línea del sistema nacional de emergencia 911, motivó a agentes de la Policía Nacional a ejecutar una operación mediante la que se arrestó a dos sujetos que según investigaciones preliminares pretendían matar a un ciudadano.

El informe detalla que luego de la denuncia, un equipo motorizado de la Policía Nacional procedió a realizar un patrullaje logrando capturar a la altura en la colonia Suazo Córdoba de El Progreso, Yoro, a Bayron Argenis Martínez Lambur de 27 años, alias «El Vaquero», originario de El Progreso, Yoro, quien fue detenido por suponerlo responsable del ilícito de portación ilegal de arma de fuego comercial en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Junto al imputado se detuvo también a un menor de 16 años, originario y residente en colonia Melgar Castro de El Progreso, quien fue aprehendido por infracción al decreto 91-12, que prohíbe que dos hombres se transporten en una misma motocicleta.

Al momento de su detención, los detenidos se transportaban en una motocicleta la que fue decomisada para determinar su verdadera procedencia.

En la acción también se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 40 milímetros con ocho proyectiles.

Información procesada por la Policía determina que los sujetos tenían como objetivo  darle muerte a una persona en un sector de la norteña ciudad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,692SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img