Detienen a mujer que pretendía salir del país con presunta droga en encomienda

San Pedro Sula – Las autoridades policiales reportaron la detención de una mujer que pretendía salir del país por la vía aérea con una encomienda que contenía un par de zapatos con presunta droga en los tacones, por lo que se investiga el hecho.
 

El comisionado policial, Quintín Juárez, informo a Proceso Digital que la persona requerida responde al nombre de María Alicia Turcios de Montenegro, quien ahora es interrogada por las autoridades.

Añadió que la femenina pretendía salir de la terminal aérea Ramón Villeda Morales en el vuelo de Avianca 670 hacia San Salvador, con destino final a New York.

Según la fuente, Turcios llevaba en equipaje facturado unas cajas conteniendo zapatos y en el interior de la plantilla fue detectado polvo blanco con supuesta cocaína, pero serán las autoridades del Ministerio Público las que lo confirmarán o descartarán.

Asimismo, en caso de que sea droga, se determinará la cantidad encontrada.

De acuerdo con versiones preliminares, la detenida manifestó que el equipaje decomisado era una encomienda que llevaba a los Estados Unidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).