spot_img

Detienen a hombre que lanzó arsenal sobre muro perimetral en cárcel de Morocelí

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Este viernes se produjo la captura de un sujeto que pretendió ingresar un fuerte arsenal a la cárcel de Morocelí, El Paraíso.

De acuerdo de lo informado por el Instituto Nacional Penitenciario (INP), esta madrugada personal asignado a la seguridad del Centro Penitenciario de Morocelí, El Paraíso, detuvo a un joven de 26 años de edad, al momento en que lanzaba sobre el muro perimetral armas, drogas y municiones, entre otros.

Al ser detectado por los elementos que se encontraban de turno en los torreones se giró la alerta, movilizándose los elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), a la zona externa del recinto en donde se encontraba el sospecho, procediendo a su detención.

Al momento de realizar la inspección, se descubrió que el joven estaba lanzando: dos fusiles UZI, seis cargadores, 1 mil 075 proyectiles calibre 7.62; así como 252 proyectiles para pistola automática 9mm; una bolsa conteniendo dos libras de cemento, dos envoltorios conteniendo explosivos; tres envoltorios con marihuana y un teléfono celular.

De manera inmediata se realizó la coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para poner a su disposición al sospechoso y la evidencia decomisada.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img