Identifican a reo “El Sanguinario” como presunto asesino de cinco reos en La Tolva

Tegucigalpa – Las autoridades penitenciarias identificaron a un reo a quien se le considera el principal sospechoso de asesinar a cinco privados de libertad en el interior de la cárcel de máxima seguridad, localizada en Morocelí, El Paraíso, más conocida como La Tolva.

Las autoridades indicaron que el privado de libertad identificado con el alias de “El Sanguinario” es el principal sospechoso de la muerte de los cinco reclusos quienes pertenecían a la estructura de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Al momento de ser requerido al sospechoso se le decomisó un arma de fuego calibre 380 milímetros  con manchas de sangre.

El sospechoso tiene 43 años y es originario de La Ceiba Atlántida, hasta el momento las autoridades no ha proporcionado más información sobre el suceso.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.