spot_imgspot_img

Detienen a dos hombres con más de 40 libras de marihuana en SPS

San Pedro Sula – La Policía hondureña capturó a dos sujetos en posesión de varios paquetes de presunta marihuana, se informó este domingo.

La acción se efectuó mediante un allanamiento de morada con orden judicial, en la residencial Juan Ramón Molina en San Pedro Sula, por funcionarios asignados a la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) en coordinación con el Ministerio Público.

Según información proporcionada por los agentes asignados al caso, los ahora arrestados, son miembros de una organización delictiva que se dedica a la venta y distribución de drogas a menor escala en diferentes sectores del municipio de San Pedro Sula.

Los detenidos son un hombres de 25 años, conocido delictivamente como «El Chaparro», originario del municipio de Nacaome del departamento de Valle y residente en la residencial Juan Ramón Molina. El otro es un individuo de 29 años, alias «El Chele», de oficio ingeniero agrónomo, con origen del municipio de El Progreso, Yoro y residente en el mismo lugar de la detención.

Ambos tienen expediente investigativo por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Al momento de la inspección, se les decomisó: 22 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras cada uno, 35 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, una subametralladora mini UZI con su respectivo cargador conteniendo 11 proyectiles sin percutir, un chaleco antibalas, una pesa digital, tres teléfonos celulares y varios materiales que son utilizados para el empaque y distribución de drogas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img