Detienen a deportado hondureño por acusaciones de homicidio

La Lima, Cortés – Un sospechoso de varios ilícitos fue detenido este lunes por la Policía Nacional a través de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, al momento que arribó a territorio hondureño en vuelo con procedencia de los Estados Unidos.

Su ubicación, captura y traslado al país, fue posible luego de un trabajo de coordinación que realizan los funcionarios de Interpol.

El sospechoso es un individuo de 61 años de edad, originario de Sonaguera, Colón y residente en el barrio Laureles del municipio de Tocoa, Colón.

A el detenido se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños en perjuicio de varias féminas.

Lo anterior, se establece en una orden de captura girada en fecha 29 de julio de 2002 por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa, Colón.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,691SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.