spot_img

Detienen a cuatro integrantes de grupos delictivos en posesión de armas y droga en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Miembros de la Policía Nacional detuvieron este viernes a cuatros personas presuntas integrantes de grupos delictivos en posesión de armas y droga en la colonia Villanueva, capital hondureña.

Entre los detenidos hay dos menores de edad y dos jóvenes de 20 años.

Las capturas ocurrieron en el sector ocho de la citadad colonia, cuando agentes preventivos realizaban un patrullaje y observaron a varios individuos armadas que circulaban en las calles.

Posteriormente, se inició una persecución e intercambio de disparos que terminó con las capturas de tres personas.

Preliminarmente se informó que a los detenidos se les decomisó dos armas de fuego tipo fusil, droga en varios paquetes y envoltorios, así como vestimenta de uso exclusivo militar.

Los policías continúan realizando operaciones en la zona en busca de otros sospechosos que se dieron a la fuga durante el intercambio de disparos.

Los detenidos serán trasladados a la estación policial de la colonia Kennedy, para documentar el expediente investigativo en su contra.

Serán acusados de la infracción penal de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, posesión para el tráfico de droga y uso indebido de vestimenta militar. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img