Detienen 2 peruanos en Panamá con casi 200 cápsulas de cocaína en el estómago

Panamá – Dos peruanos fueron detenidos por las autoridades antidrogas de Panamá con casi doscientas cápsulas de cocaína en sus estómagos, en un operativo que se llevó a cabo en el principal aeropuerto del país, informaron hoy fuentes policiales.
 

Los detenidos, solo identificados como hermanos de 20 y 24 años de edad, llegaron el lunes al aeropuerto Internacional de Tocumen desde el Perú, con destino final a la República Dominicana, detalló la Policía Nacional en un comunicado.

Según la fuente, los dos suramericanos fueron trasladados al estatal Hospital Santo Tomás, en esta capital, donde uno de ellos expulsó 105 comprimidos de cocaína envueltos con látex, y el otro un total de 90.

También se informó que ambos detenidos se mantienen aún en el proceso de expulsión, por lo que la cantidad de comprimidos podría aumentar. E

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Año lectivo 2020 no ha finalizado y se extiende hasta febrero de 2021, advierte Educación

“Este año escolar se extiende hasta febrero de 2021, lo hacemos con el propósito de dar atención y motivar a los estudiantes que por una u otra razón se desvincularon del sistema”, arguyó.

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido

Frente frío azota a damnificados en norte de Honduras apostados en autopistas

Miles de damnificados que dejaron las tormentas Iota y Eta en el norte de Honduras, que llevan tres semanas sobreviviendo en las medianas de autopistas enfrentan otro problema: un frente frío que entró desde el Caribe, acompañado de más lluvias.