spot_imgspot_img

Determinación de la ENEE no tiene “ningún cambio radical”: Bográn

Tegucigalpa – Luego del anuncio del gerente de la estatal eléctrica, Roberto Martínez, que el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), se encargará de la medición y facturación de energía, el representante de la empresa privada, Benjamín Bográn señaló que con esta decisión no se hace “ningún cambio radical”.
 

“Lo que podemos esperar los abonados de le ENEE, es más de lo mismo, porque no se está cambiando sistema”, advirtió.

Además indicó que “el actual sistema de medición a causado incomodidad en los abonados, ha generado dudas, una infinidad de reclamos y molestias por parte de los abonados, entonces en ese sentido, no veo el cambio porque van a utilizar el mismo sistema y el mismo método que está utilizando la actual compañía. Además van a contratar a las mismas personas, que ya están trabajando para el Servicio de Medición de Energía en Honduras (Semeh), no estamos haciendo ningún cambio radical”.

Según Bográn, con esta determinación no se muestra “transparencia” en el sistema de facturación.

“No percibo que los abonados vayamos a recibir la transparencia o la claridad que quisiéramos tener en la facturación y en el cobro de la energía eléctrica”, exclamó el empresario.

“Aquí habría que ver cuál es el plan integral que se va a hacer con respecto a esto, que va más allá de simplemente andar leyendo contadores en la calle”, añadió.

Al finalizar, Bográn se preguntó “¿de quién es la responsabilidad administrar la ENEE?, del sindicato o de la dirección”, refiriéndose al gerente, Roberto Martínez Lozano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img