Detenidos 22 inmigrantes ilegales en sur de California

Washington – Un grupo de 22 inmigrantes ilegales que trataban de entrar en EEUU por mar quedaron detenidos esta madrugada en el sur de California, informó hoy la Patrulla Fronteriza estadounidense. Seguir leyendo el arículo
 

Los inmigrantes fueron descubiertos cuando intentaban atracar en las cercanías de la base militar de Camp Pendleton, al norte de San Diego, según la Patrulla.

Buena parte del grupo, formado por veinte mexicanos, un guatemalteco y un colombiano, presentaba síntomas de deshidratación y fuertes quemaduras solares tras haber pasado un largo tiempo en el mar.

Los detenidos fueron trasladados a la frontera estadounidense con México, indicó la Patrulla.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.