spot_imgspot_img

Detenido un sospechoso de asesinar a ocho vagabundos en el sur de Marruecos

Rabat – La Policía marroquí ha detenido en el municipio de Imintanoute (sur de Marruecos) a un sospechoso de haber asesinado, durante los últimos dos meses, a al menos ocho vagabundos en esa zona del país, informan hoy medios locales.

Fuentes de seguridad citadas por el portal web Le360 precisaron que el hombre, arrestado anoche, fue trasladado a Inezgane, ciudad colindante a Agadir, para ser interrogado.

Las fuerzas de seguridad marroquíes buscaban desde hace semanas al presunto asesino en serie, cuya primera víctima fue descubierta en Agadir a principios de enero pasado.

Según las teorías que maneja la Policía, el criminal siempre sigue el mismo «modus operandi»: vigila a un vagabundo, espera a que esté dormido, le golpea en el cráneo con una piedra de gran tamaño hasta matarlo y luego oculta el cadáver bajo una pila de trapos.

Los siete primeros homicidios se produjeron en enero, el último de ellos en Marrakech, a 250 kilómetros de Agadir, y desde entonces, no se supo más del caso hasta que la semana pasada se descubrió una octava víctima en Inezga

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img