Detenido un británico por amenaza de bomba en un vuelo de Londres a Oslo

Berlín – Un ciudadano británico de 51 años fue detenido hoy por amenaza de bomba durante un vuelo de la aerolínea de bajo coste Ryanair entre Londres y Oslo, que aterrizó sin problemas en el aeropuerto de la capital noruega.

Fuentes de la policía noruega informaron del arresto, que se llevó a cabo sobre el mediodía local.

El avión aterrizó escoltado por aparatos de las fuerzas aéreas danesas, de acuerdo con la televisión pública noruega nrk.

En el aparato viajaban 142 pasajeros y todos ellos abandonaron la nave por su propio pie en el aeropuerto de Gardermoen, a unos 45 kilómetros de Oslo.

La alarma se produjo en pleno vuelo, después de que el sospechoso advirtiera con una nota de la presencia de una bomba en el interior de la aeronave.

El avión, un Boeing 737, había partido del aeropuerto londinense de Standsted.

Después del aterrizaje se desplegó un fuerte dispositivo de emergencia en torno al aparato y, tras haberlo abandonado los pasajeros, los equipos de artificieros procedieron a revisarlo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...