spot_imgspot_img

Detenido motorista por llevar a ocho cubanos escondidos en vehículo pesado

Choluteca – El motorista de una rastra tipo furgón fue detenido en las últimas horas acusado de la comisión del supuesto delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Tras un retén policial realizado por agentes fronterizos a la altura del puesto de control de Pavana, carretera CA-5 de Choluteca, se le dio detención a un ciudadano nicaragüense de 46 años de edad, originario y residente de Managua, Nicaragua, que conducía un vehículo tipo cabezal color celeste con placa M290049, procedente de Nicaragua y con destino final a Puerto Cortés.

En una inspección realizada al automotor se logró ubicar en la zona del camarote ocho ciudadanos de nacionalidad cubana por lo que de inmediato fueron requeridos.

El conductor del cabezal será remitido a la Fiscalía de esa zona sur del país acusado del delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras y libertad de los ocho ciudadanos cubanos.

Los caribeños responden a los nombres de: Eduardo Perdomo Meza (30), Alejandro Raúl Torres del Busto (28), José Alejandro Borrego Gómez (28), Roleycy Espinoza Hernández (33), Felipe Casanova González (32), Roberto González Alcántara (27), Yeicel Cepeda Román (36) y Airán Yasmany Sánchez González (22).

Los ciudadanos extranjeros fueron trasladados a una estación policial cercana para continuar con el proceso correspondiente conforme a las leyes migratorias hondureñas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img