Detenida mujer en aeropuerto Bogotá con 4 kilos cocaína escondidos en dulces

Bogotá – La Policía colombiana se incautó en el aeropuerto Eldorado de Bogotá de 4 kilos de clorhidrato de cocaína escondidos en paquetes de dulces y detuvo a una mujer que pretendía llevar la droga a Madrid, informó hoy la institución en un comunicado.
 

La mujer fue identificada como Erika María Muñoz Sánchez, de 35 años de edad, quien llevaba en su equipaje dos paquetes de turrones (dulces), en los cuales al ser revisados se halló en su interior una sustancia sólida de color beige y olor característico del estupefaciente que tenía un peso bruto de 4.000 gramos.

Muñoz Sánchez, que tenía tiquetes de vuelo en la aerolínea Iberia, fue detenida por el personal adscrito a la Compañía de Control Aeroportuario de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina