Detención judicial para tres agentes de la DNSEI acusados de matar a dos mujeres

Tegucigalpa – Los tribunales hondureños dictaron detención judicial en contra de tres efectivos activos de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), a quienes se les acusa por el asesinato de dos mujeres, hecho ocurrido el pasado fin de semana en Tegucigalpa, capital del país.
 

La portavoz de los tribunales de justicia, Bárbara Castillo, informó que se decretó la detención judicial en contra de los tres efectivos policiales identificados como: Fredy Gerardo Mendoza Arriaza, Gregorio Alexander Anariba Meraz y Marvin Joel Gallego Suárez.

A los tres imputados se les acusa de los delitos de tentativa de homicidio, y homicidio en contra de Yuri Fabiola Hernández, Yesica Marali García Martínez y una testigo protegida.

La audiencia inicial quedó establecida para el próximo martes 15 de julio a las 2:00 de la tarde con el juez número 24.

Los imputados fueron remitidos a la Penitenciaria Nacional “Marco Aurelio Soto”, ubicada en Támara, Francisco Morazán.

Los tres agentes fueron entregados públicamente la tarde del jueves por el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón y el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,334SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.