spot_imgspot_img

Detención judicial para pandilleros que mataron a periodista Igor Padilla

San Pedro Sula – Los supuestos implicados en el asesinato del periodista Igor Padilla del canal HCH Aarón Alejandro Aguilar Alemán, alias “Sufrido”, y David René Benítez Sarmiento, alias “Hellboy”, continuarán detenidos, luego que el Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional en Materia Penal decidiera lo anterior tras aplicar una medida cautelar.

La información fue dada por la instancia judicial, tras realizar la declaración de imputados, luego que la Fiscalía General presentará requerimientos contra los dos pandilleros y otros 11.

La medida de detención abarca a los 13 encausados, tras considerarlos responsables del delito de asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Igualmente los 13 pandilleros, parte del grupo de 18 que fueron capturados el miércoles en San Pedro Sula y alrededores, son señalados de otros delitos como almacenamiento ilegal de armas de fuego comercial y municiones, asociación ilícita, así como municiones de uso prohibidos.

Los encausados fueron remitidos al centro penal de esta ciudad norteña y fijaron la audiencia inicial para el 24 de enero.

Cinco menores fueron enviados a centros especiales para ellos.

Liberan la “gorda”

Trascendió la liberación   de Marta Yolanda Ortez Duarte, la mujer que confesó haber llamado al periodista Padilla minutos antes de su muerte, a fin que pudiera ser ubicado por los sicarios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img