spot_imgspot_img

Dictan detención judicial contra supuestos homicidas de un amigo

Tegucigalpa – La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró la detención judicial en audiencia en contra de Carlos Alfredo Alvarenga Romero alias «Susano» por suponerlo responsable a título de autor de delito de Homicidio en perjuicio de Carlos Emilio Collier Núñez. Así como contra James Alexander O’connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufic Chain Alvarado, y Olga Marina López Ferrufino por el delito de encubrimiento.

Los hechos refieren a que el pasado 11 de octubre, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, la víctima salió de su casa de habitación de la colonia Río Grande, para reunirse con sus amigos los hoy imputados.

Cuando ya era las 10:45 de la noche decidieron todos abordar el vehículo suzuki, modelo Swift, color azul conduciendo el automóvil O’connor Márquez y cuando ya iban en tránsito por la colonia Lomas del Loarque se dio una riña y forcejeo con la víctima.

En ese momento, Alvarenga Romero sacó un arma fuego y disparó contra la humanidad de Collier Núñez.

Después de darle muerte fueron a dejar el cuerpo ya sin vida en una zona despoblada cerca del Instituto International School, para luego esconder el carro.

Posteriormente, a eso de las 2:30 de la madrugada, el padre de la ahora occiso reportó a la Policía que le había informado uno de los hoy imputados donde se encontraba el cadáver de su hijo.

Desde ese instante, agentes de la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI), bajo la dirección del Ministerio Público, comenzaron las diligencias para esclarecer el caso.

Tras concluir la Audiencia de Declaración de Imputado, se señaló la Audiencia Inicial para la próxima semana.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img