spot_imgspot_img

Destacan en Londres Unión Aduanera entre Honduras y Guatemala

Londres – Honduras participó por medio de su Embajador en Londres Iván Romero Martínez en la presentación que el Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Carlos Raúl Morales Moscoso, hizo el pasado 29 de junio en el centro “Canning House”.

El Ministro Morales destacó los esfuerzos de integración entre Guatemala y Honduras sobre todo con la Misión Aduanera y el trabajo coordinado y conjunto del Triángulo Norte, Guatemala, Honduras y El Salvador.

A la cita acudieron el Ministro de Relaciones Exteriores para América Hugo Swire; Embajadores y Altos Comisionados acreditados ante la Corte de San Jaime, Inversionistas Oficiales del Gobierno y Medios de Comunicación.

El Embajador Romero-Martínez felicitó al Ministro Morales Moscoso por la excelente labor durante la Presidencia Pro Tempore del Sistema de Integración Centroamericana, SICA por parte de Guatemala y reiteró la voluntad integracionista del Presidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo destacó la labor del Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado en el impulso y desarrollo de la Alianza por la Prosperidad de Centroamérica, para atacar las causas de la inmigración hacia los Estados Unidos y el cumplimiento de cuatro grandes objetivos: Dinamizar el sector productivo para crear oportunidades económicas; desarrollar el capital humano; mejorar la seguridad ciudadana y el acceso a la justicia y fortalecer las instituciones para aumentar la confianza de la población.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img