Después de cuatro años reintegran a jueza Nelly Martínez

Tegucigalpa – La jueza Nelly Martínez finalmente fue reintegrada este miércoles a su cargo en el los Juzgados de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, capital de Honduras, luego de sostener una dura batalla donde demostrò que fue ilegalmente destituida del cargo.

“Considero que se me ha hecho justicia, tardía sí, pero finalmente se me ha hecho”, dijo la profesional del derecho que fue destituida por el fenecido Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial hace dos años.

Agradeció a todas las personas que estuvieron con ella en el tiempo que vivió el calvario de la ilegal destitución y este día se hizo acompañar de sus hijas para conmemorar lo que calificó una medida justa.

“Dios me dio la fuerza para lograr sobrevivir estos cuatro años en condiciones realmente infrahumanas, pero cuando se quiere se puede”, relató.

La jueza Nelly Martínez dijo que en estos últimos cuatro años perdió a su madre y se fue de este mundo terrenal sin conocer que fue restituida en el cargo.

Además lamentó que “también perdí el patrimonio de mis hijos que era la vivienda que pensaba dejarles, pero con esta nueva resolución las cosas cambian, vamos a empezar con más fuerza para seguir adelante”.

Martínez manifestó que la sentencia de lo Contencioso Administrativo ordena que retorna al mismo cargo -Juez de Letras Penal- o a uno mejor.

Calificó como un engranaje de maldad las acciones del Consejo de la Judicatura que la dejó fuera del cargo injustamente.

Lo + Nuevo

22,611FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte