spot_imgspot_img

Despojan de 150 mil lempiras a un ciudadano en “atraco de película” en Tegucigalpa

Tegucigalpa – A plena luz del día y ante la vista y paciencia de transeúntes, la tarde de este miércoles se produjo un “atraco de película” en el anillo periférico a la altura de la residencial El Trapiche en la capital hondureña.
 

Durante la operación criminal, un vehículo color blanco sin placas interceptó al conductor de otro automotor a quien le robaron 150 mil lempiras y un arma de fuego.

Se conoció que la víctima del asalto acaba de realizar la operación bancaria en el Banco del Café (Bancafe), en las cercanías del centro comercial Multiplaza.

Datos preliminares dan cuenta que los facinerosos dieron persecución a su víctima desde el banco donde realizó la transacción bancaria y cuando transitaba a inmediaciones de las oficinas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), los sujetos dispararon a una llanta del vehículo para que este se detuviera, acto seguido cometieron el hecho criminal.

Dennis Osorto miembro de la Policía Nacional, dijo que el robo lo cometieron cuatro individuos que se conducías en un vehículo turismo blanco sin placas y quienes andaban fuertemente armados.

Agregó que la Policía está realizando operativos para dar con el paradero del medio de transporte y de los individuos que cometieron el acto ilícito.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img