spot_img

Desenfrenada rastra deja dos muertos y ocho heridos en oriente de la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una desenfrenada rastra protagonizó en choque espectacular la tarde de este viernes en la salida al oriente de la capital hondureña, dejando el saldo mortal de dos muertos, ocho heridos y más de una decena de casas dañadas, se informó.

– El paso a la zona oriental del país se encuentra obstaculizado.

El fatal accidente se produjo a la altura de la colonia Villa Nueva, en la salida hacia el departamento de El Paraíso, oriente del país.

Según se informó, los fallecidos respondían a los nombre de Héctor Wilfredo Pereira (20) y Nehemías Aguirre Espinal (40).

De momento los heridos ingresados al Hospital Escuela Universitario son: Jessi Jonathan Juárez (29), Carlos Arturo Arita (43), Arnulfo Hernández Flores (47), José Vidal Sauceda (44) y Ángel Ernesto Flores (41), en tanto al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), fueron llevados Juan Francisco Sánchez y Norma Figueroa.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja se apersonaron al lugar para dar los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de varios centros asistenciales públicos.

inCARROUno de los miembros del Cuerpo de Bomberos señaló que las personas lesionadas presentaban fracturas y que una de ellas presenta estado delicado de salud.

Igualmente, resultaron una decena de casa dañadas ya que el vehículo pesado logró detenerse en las edificaciones.

Vecinos del sector indicaron que la rastra iba sin frenos por lo que se presume que el conductor perdió el control de la misma.

Agentes de tránsito se apersonaron rápidamente al lugar para iniciar con una investigación sobre el fatal accidente.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img