spot_img

«Desde mi corazón le digo a mi hija que tenga fe, pronto estará en casa»: Walter Peña

Tegucigalpa – Don Walter Peña, padre de la joven Angie Peña desaparecida el 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, dijo este viernes que desde su corazón le pide a su hija que tenga fe y que pronto estará en casa.

Angie Peña fue reportada desaparecida el 1 de enero del presente año, han transcurrido siete meses y las investigaciones sobre su paradero siguen en curso.

En ese sentido, este día la Policía Nacional ofreció 100 mil lempiras de recompensa, a quien ofrezca información fidedigna que ayude a dar con el paradero de la joven.

La investigación en el caso de Peña, ha tomado varios giros, pero, una de las hipótesis que se mantiene es que la joven pudo haber sido víctima de trata de personas, ante esta posibilidad la familia mantiene viva la esperanza de que sea rescatada.

Don Walter también reiteró el llamado a la población que tenga información la pueda dar para dar con el paradero de su hija.

“Con la mano de Dios mi hija la tendremos pronto en casa, es por eso que le pido a la población que de información, mi corazón dice que esta vida, tengo fe y que mi hija también tenga fe que regresará a casa”, manifestó.

Apuntó que hasta el último suspiro de su vida buscará y luchará para que su hija sea retornada a su casa.

IR

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img