spot_img

Descuentos en tecnología durante los Black Days

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- La oportunidad para adquirir a los mejores precios definitivamente es durante el mes de noviembre. Durante esta temporada podemos realizar las mejores compras de cosas que realmente necesitamos en nuestra vida diaria; tal es el caso de comprar dispositivos tecnológicos, por lo que podrás encontrar en diferentes comercios dispositivos y accesorios HUAWEI a precios increíbles y en diferentes promociones.

La ventaja de adquirir un dispositivo HUAWEI además de su increíble descuento es la durabilidad de estos dispositivos; vas a tener la seguridad de que estás realizando una gran compra que te durará por un largo tiempo hasta que decidas adquirir un modelo más nuevo; otra gran ventaja es que de los modelos que encontrarás con descuentos están smartphones de los más recientes que ha sacado la marca al mercado.

Dentro de estos modelos está el HUAWEI Nova 9 y el HUAWEI Nova 9SE. Para los usuarios que aman jugar y ver películas en su teléfono encontrarán en el HUAWEI Nova 9 una opción más conveniente, gracias a su pantalla OLED y su procesador optimizado para juegos, aunque eso no significa que no vas a poder disfrutar de estas actividades en el HUAWEI Nova 9SE.

Por otro lado, la cámara de 108MP del HUAWEI Nova 9SE permite tener fotografías con un mejor nivel de detalle, aunque ambos equipos están diseñados para que los creadores de contenido puedan sacarle provecho a su creatividad a cualquier hora del día, por lo que incluso ambos cuentan con la tecnología SuperCharge de 66W capaz de cargar por completo la batería de ambos equipos en menos de 40 minutos.

De igual manera, el HUAWEI Nova 9 ofrece una opción de almacenamiento mayor, por lo que si necesitas más espacio para guardar fotos, videos o archivos es importante considerar esta diferencia.

Pero si lo que buscas es un smartphone que resista tus largas jornadas te recomendamos el HUAWEI Nova Y70, cuando buscamos un nuevo smartphone buscamos que este sea totalmente eficiente y que cubra todas nuestras necesidades; por esta razón el HUAWEI Nova Y70 cuenta con una batería de 6,000 mAh que solo necesita cargarse dos veces a la semana. Su carga es 100% confiable, rápida y duradera, ya que con solo el 5% tendrás hasta 12 horas continuas antes de que el dispositivo se apague. Además, con tan solo 10 minutos de carga con HUAWEI SuperCharge tendrás hasta 3 horas de video gracias a la energía inteligente de HUAWEI.

Para aprovechar los descuentos que se aproximan en estos Black Days podrás visitar tus tiendas de preferencia o comunicarte al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

(ir)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img