Descubren plantación de supuesta marihuana en La Ceiba

La Ceiba- Agentes asignados a Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en operaciones realizadas en el sector de Bonitillo, en La Ceiba, Atlántida, descubrieron una plantación de supuesta marihuana, aunque en la operación no se reportaron personas detenidas.
 

El inspector de policía, Xavier Ortiz, explicó que en la operación se descubrieron seis arbustos grandes los cuales ya se encuentran en los laboratorios pertinentes.

Asimismo, se está investigando a quien pertenece el terreno en el cual fue encontrada la supuesta marihuana.

Indicó que el solar se considera como baldío, por lo que se está investigando quiénes habrían sembrado la marihuana.

El 31 de enero, fue encontrado un sofisticado invernadero e instalaciones propias de un laboratorio de procesamiento de droga.

El hallazgo fue realizado por la Policía Nacional asignada a la localidad de La Cumbre, en La Iguala, Lempira, occidente de Honduras.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,334SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.