Desconocidos asesinan a taxista en populoso barrio de Comayagüela

Tegucigalpa – Otro taxista su sumó esta tarde a la cifra de muertes violentas que azotan a Honduras, donde alrededor de 20 homicidios diarios son contabilizados en todo el territorio nacional.
 

– El asesinato ocurrió a unos metros de donde se llevaba a cabo un operativo de seguridad por parte de efectivos militares y policiales.

El ruletero fue identificado como Nelson Adán Barahona Lagos, quien quedó tendido en una acera del barrio Concepción de Comayagüela.

Relatos de testigos dan cuenta que varios desconocidos se le acercaron al ahora occiso y luego de intercambiar algunas palabras, lo asesinaron en el acto.

Barahona Lagos vestía camisa blanca, pantalón beige y zapatos café. Su cuerpo fue reconocido por elementos de Medicina Forense y trasladado a la morgue capitalina.

En la escena donde se suscitó el crimen transitan una gran cantidad de personas y se ubican muchas empresas de transporte interurbano.

Los taxistas son uno de los grupos más vulnerables ante la violencia en este país centroamericano.

Más de siete mil homicidios se registraron en 2012, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), es decir, una víctima cada 74 minutos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,676SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Italia registra casi mil muertos el último día, el peor dato de la crisis

Italia ha confirmado 993 muertos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas, el peor dato registrado desde el comienzo de la emergencia por la pandemia en febrero, según el boletín de hoy del Ministerio de Sanidad.

Sacerdote Serrano reitera llamado a dotar de terrenos para reubicar a la comunidad de La Reina

Los pobladores de la comunidad de la Reina, en Protección, Santa Bárbara tienen miedo, está asustada y sin recibir una respuesta gubernamental para ser colocados en otros terrenos donde empezar de nuevo, reclamó el sacerdote de la comunidad, Leopoldo Serrano.

Presidente Hernández expone a bancos multilaterales daños que dejaron las tormentas Eta y Iota

El mandatario hondureño, quien cumple una visita de trabajo de dos días en Washington, enfatizó en la existencia de un bloque de trabajo para gestionar el apoyo de los organismos multilaterales en esta crisis que enfrenta Centroamérica por los fenómenos climáticos y la pandemia de la COVID-19.

Para evitar votos a cambio de vacunas se debe nombrar Consejo Consultivo: Carlos Umaña

“Es ultra necesario… en un año electoral donde los políticos manejan el Sinager, Copeco y la Secretaría de Salud, puede ser peligroso que se busquen votos por vacunas”, advirtió el dirigente gremial.

HE e IHSS no reportan decesos con sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos bajo sospecha de COVID-19 este jueves, según los reportes dados a conocer por las fuentes hospitalarias.