spot_imgspot_img

Desconocidos acaban con la vida de supuesto delincuente en la capital

Tegucigalpa – Un supuesto delincuente fue asesinado en las últimas horas a manos de desconocidos en un sector de la capital hondureña, confirmaron las autoridades policiales.

El crimen ocurrió en el sector número tres de la colonia El Carrizal de Comayagüela, en el sector norte de la capital.

La víctima solamente fue identificada con el alias de “El Misco”, quien según vecinos del sector era reconocido por lo actos vandálicos que cometía en ese sector.

Según los moradores, “El Misco”, era reconocido por atemorizar y despojar de sus pertenencias a los transeúntes.

Testigos indicaron que solamente escucharon el ruido de las balas y cuando salieron encontraron tendido en el suelo al sujeto quien murió de manera instantánea.

Al momento de morir, “El Misco” vestía una camisa color rojo, una calzoneta y zapatos cafés.

Por otro lado, en horas de la madrugada el candidato a diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), Pedro Joaquín Amador Escalante, fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), para recibir atención de la herida que recibió en el rostro tras un incidente con un miembro de la Policía Nacional.

Amador manifestó que llegó al centro asistencial para ser curado de la herida, pero se encuentra detenido acusado por el delito de atentar contra la autoridad.

La Secretaría de Seguridad emitió un comunicado en las últimas horas donde señala que la captura del candidato a diputado de Libre se efectuó tras varias denuncias de ciudadanos en posesión de una maleta donde posiblemente trasladaban un arma frente a la subestación policial de la colonia Las Brisas de Comayagüela.

El comunicado indica que uno de los sujetos huyó y al momento de darle persecución, Amador procedió a golpear con su cabeza el rostro del policía.

La Secretaría de Seguridad afirmó que en aras de la transparencia, puso a disposición de la Fiscalía al policía involucrado en el incidente.

Amador Escalante fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público acusado por el delito de atentado contra la administración pública.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img