spot_img

Desconocidos abren vehículo de secretaria de Junta Nominadora

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas horas se conoció que desconocidos abrieron el vehículo de la secretaria de la Junta Nominadora de candidatos a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), María Elena Sabillón, confirmó el vocero de Josué Padilla.

El abogado, describió que la secretaría se enteró que su vehículo estaba abierto a las 6:00 de la mañana cuando iba a dejar a su hijo a un centro escolar, las cinco puertas incluyendo la cajuela estaban abiertas y todo revuelto en el auto.

El vocero refirió que la secretaria se encuentra bien, “pero sí está un poco asustada”.

Todo en el vehículo estaba revuelto y no se perdió nada de valor, se puede intuir que buscaban información sobre el proceso de selección, o de los postulantes, quizá la computadora de la abogada, agregó Padilla.

El abogado no descartó que se trate del primer acto de intimidación hacia los miembros de la Junta Nominadora, por lo que solicitan a las autoridades tomar nota del hecho y realizar las acciones correspondientes.

“Hay que estar alertas a este tipo de situaciones”, por ello también solicitó a toda la ciudadanía estar atentos para que el proceso tenga más fuerza y los miembros de la JN se sentirán más acuerpados y tendrán más elementos de protección frente a sectores que puedan tener intereses oscuros.

Finalmente, mencionó que el proceso sigue su curso con el estudio socioeconómico de los postulantes. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img