spot_img

Desarticulan banda delictiva «Los Solís» en Tocoa, Colón

Por:

Compartir esta noticia:

Tocoa – El decomiso de arma, automotores, celulares y la captura de cinco integrantes de una organización criminal que delinque Tocoa, Colón, fue el resultado de un operativo realizado este martes por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Policial de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los detenidos fueron identificados como Miguel Gerardo Lagos Castellanos (32), Víctor Rolando Martínez Quintanilla (23), José Arturo Oliva (21), Orbin Omar Girón Solís (37) y Franklin Fernando Jiménez Casco (18).

Al momento de la captura se les decomisó un arma de fuego, un vehículo tipo turismo, marca Toyota modelo Corolla con registro de taxi 271, dos motocicletas de diferentes características, estos automotores son utilizados por los sospechosos para interceptar a sus víctimas y realizar los robos, 35 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, siete cargadores, 18 baterías para teléfono celular y tres Tablet.

Según los agentes, los ahora detenidos son integrantes de una organización delictiva la cual este día ha sido desarticulada, denominada «Los Solís», que comete delitos de robo a negocios, personas y carros repartidores en diferentes sectores de Tocoa.

Serán remitidos por suponerlos responsables del delito de robo agravado, ya que minutos antes de su detención habían cometido un robo a una tienda de venta de celulares.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos para que se les continúe con el proceso legal correspondiente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img