spot_img

Desarticulan banda delictiva «Los Mota» en Colón

Por:

Compartir esta noticia:

Tocoa, Colón – Tres integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas al narcomenudeo fueron detenidos este viernes por la Policía Nacional en la aldea Guapinol en Tocoa, Colón.

El trabajo operativo fue ejecutado por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes le daban seguimiento desde hace varios días.

Los sospechosos fueron identificados como: Nelson José Molina Mencía, (23), Darwin Fernando Vásquez Orellana (19), y Miguel Ángel Mejía Orellana (62).

Todos ellos, según las investigaciones son integrantes de una banda delictiva denominada «Los Mota», dedicada a la venta y distribución de drogas en varios sectores del municipio de Tocoa.

En el momento de la captura se les decomisó ocho libras de hierba seca supuesta marihuana, seis bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana, dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo y una motocicleta marca TVS, modelo Apache de color rojo, la cual era utilizada para distribuir el alucinógeno

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img