spot_imgspot_img

Desarticulan banda de “Los Sagastume” dedicada al narcotráfico en Santa Bárbara

Santa Bárbara – Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a cuatro miembros de la banda denominada “Los Sagastume”, decida al tráfico de drogas en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Así lo informó el comisario Murillo de la Policía Nacional, quien detalló que la captura se logró luego de un operativo de seguimiento y vigilancia en este departamento.

Murillo detalló que la banda operaba en los municipios de Ceguaca y Santa Bárbara y en la ciudad de Santa Bárbara.

Los detenidos fueron identificados como Lidia Ovidia Sagastume de 59 años, supuesta cabecilla de la banda; Pedro Javier Erazo Amaya de 37 años, José Francisco Rivera de 21 años y Franklin Eleazar Martínez de 23 años, estos dos últimos se presume que eran los compradores y revendedores de la droga.

Al momento de la captura, a los miembros de la banda se les decomisaron en la aldea La Libertad de Ceguaca 145 envoltorios conteniendo supuesta marihuana listas para su distribución, así como un paquete grande sellado con cinta adhesiva conteniendo hierba, envoltorios de aluminio conteniendo supuesto crack y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Los detenidos han sido remitidos a la Fiscalía acusados por el delito de tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img