spot_imgspot_img

Desarrollo Económico garantiza abastecimiento de productos en todo el país

Tegucigalpa – El ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, garantizó que todo el país tendrá suficiente abastecimiento de productos en los próximos días, pese a las tomas de carreteras.

“Nos hemos reunido con algunos sectores para abastecer al país en alimentos y combustibles, ha sido una reunión oportuna para crear plataforma de medida, hemos visto en los últimos tres días una ruptura en la parte productiva, sobre todo en el departamento de Cortés que puede afectar a todo el país”, explicó Castillo.

Agregó que “por los momentos no hay desabastecimiento de productos porque hemos trabajado en un plan desde hace unas semanas”.

El ministro de Desarrollo Económico sobre el congelamiento de los precios de combustible y el peligro de quedarse sin el mismo por las tomas de carreteras dijo que ya tienen todo controlado.

“Vamos a seguir con la medida del mantenimiento de precios en el combustible. Creo que en diciembre los números en el área económica bajarán porque la producción ha sido mermada por las tomas, pero esperamos que mañana despejen las carreteras”, dijo.

Añadió que “el señor presidente ya dio instrucciones claras para hacer los despejes que se tengan que hacer para que el pueblo no se quede sin abastecerse”.

En la costa norte del país, las tomas de carreteras han sido permanentes, lo que ha ocasionado que la producción de todo tipo baje a nivel nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img