spot_imgspot_img

Desalojan pacíficamente a pobladores de predios de la UNAH-VS

San Pedro Sula – Miembros de la Policía Nacional junta a un juez ejecutor, procedieron la mañana de este martes a desalojar de manera pacífica a las familias que mantenían ocupados predios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

En el desalojo no hubo necesidad de utilizar la fuerza, pues los pobladores de esos predios localizados en el sector conocido como Bordos del Pedregal, decidieron abandonar sus covachas de manera voluntaria.

Una de las afectadas quien dijo tener unos 25 años de habitar en ese sector, manifestó que ahora buscarán irse a ubicar a la orilla de la calle.

“Aquí los pobres no podemos contra los que tienen dinero, está demás atentar contra alguien que tiene, yo sé que contra ella (rectora de la UNAH, Julieta Castellanos), yo no voy a poder”, argumentó.

Añadió que durante un año han apelado a la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos para evitar el desalojo, pero no han obtenido respuesta, mientras los niños, adultos mayores y mujeres están sufriendo.

Indicó que debido al desalojo su esposo no fue a trabajar hoy y posiblemente mañana esté despedido de su empleo como guardia de seguridad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img