Tegucigalpa- Estudiantes desalojaron esta mañana a encapuchados a fines al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Los estudiantes que quieren recibir clases junto al decano de la facultad quitaron las sillas que bloqueaban la entrada al edificio e ingresaron para reanudar las actividades académicas.
Asimismo, los estudiantes con los docentes dialogaron con los miembros del MEU para que tomen otra postura ya que no quieren perder su periodo académico.
El miércoles los encapuchados se habían tomado la facultad de Ciencias Médicas, pero los estudiantes los desalojaron y exigieron clases.
Las tomas de edificios continúan este jueves en la ciudad universitaria por parte de los estudiantes del MEU.
Por su parte, la rectora Julieta Castellanos advirtió que si continúan las tomas se verá obligada a correr el segundo periodo académico y el tercero será intensivo.